Ultimas Noticias

El 8 de Diciembre VIDA estará en Formosa

La banda metalera bonaerense, VICTIMAS INOCENTES DE ARGENTINA (V.I.D.A.) visitan por primera vez a Formosa en el marco de su gira por el Norte, presentando su nuevo álbum: MENTES ENFERMAS.

V.I.D.A. con 15 años de trayectoria viene cosechando elogios de la prensa, colegas y público; participando de numerosos shows en vivo, tanto de la escena Underground como así también en eventos con artistas reconocidos de la escena nacional.


Junto a ellos, estarán compartiendo escenario las bandas clorindenses MANTO NEGRO (Metal / Clorinda) y CHICO MENDES (Rock Litoraleño Argentino) quienes siguen promocionando su último álbum CURSO NATURAL y los locales de SEPTEMBER.

 La cita es el sábado 08 de diciembre en Hoomers RestoBar (Av. 9 de Julio 18), a partir de las 22:30Hs. Las anticipadas las podes adquirir a $120 en los siguientes Puntos de Venta: Ruta 40 (Saavedra 217), Hook Burger Store (Av. 9 de Julio 636) y El Agite Rock (Av. Italia 1246). En Puerta $150.

Los invitamos a disfrutar de una noche de inclusión explosiva a puro Rock Metal…

Invita: LADO B Producciones

BIO BANDAS:

VICTIMAS INOCENTES DE ARGENTINA (V.I.D.A.): Trío Power bonaerense con más de 15 años de trayectoria viene cosechando elogios de la prensa, colegas y público; participando de numerosos shows en vivo, tanto de la escena Underground como así también en eventos con artistas reconocidos de la escena nacional.

V.I.D.A. ha tocado con bandas de las talla de ALMAFUERTE, MALON, CARAJO, A.N.I.M.A.L., HORCAS, TREN LOCO, O’CONNOR, PLAN4, y también dejo su marca participando en eventos de internacionales compartiendo escenario con DEVIL DRIVER (Estados Unidos), BRUJERIA (México), RATOS DE PORAO Y SEPULTURA (Brasil).

A mediados del año 2010, VICTIMAS INOCENTES DE ARGENTINA lanzo su álbum debut titulado: SOMBRAS DE LA IGNORANCIA que contiene 9 temas; grabados, mezclados y masterizados en los estudios El Angar de la ciudad de Zarate, Buenos Aires.

La presentación del disco realizada en la ciudad a fines de ese año, tuvo una convocatoria de 350 personas, posicionando al grupo como la banda metalera más convocante de la escena local.

En el 2012, V.I.D.A. participó (presentando dos temas de su placa) en un compilado sudamericano llamado MEMORIAS DE MUERTE del cual participan agrupaciones reconocidas del circuito.

En el 2014 en un compilado digital Argentino llamado EXTREME METAL ARGENTINA VOL.4. V.I.D.A. se presentó en varios shows durante 2017 incluido un show en Uruguay, que fue su primer show fuera del país.

Actualmente presenta MENTES ENFERMAS (Marzo 2018)  nuevo disco de estudio, que cuenta con 8 temas grabado, mezclado y masterizado en los estudios Deja Vu de CABA, Buenos Aires. Producido de forma independiente, dando nueva forma al estilo y consolidando sus ideas musicales.

V.I.D.A. compuesto por los hermanos Jorge Cybula (voz y bajo), Javier Cybula (guitarra y coro) y Javier Cuello (batería).

✪ MANTO NEGRO: Banda metalera que reside en la ciudad de Clorinda, Formosa, al norte de Argentina. La banda tiene sus inicios en 2013, entre los integrantes de la misma siempre se consensuó en buscar un sonido propio, agresivo y por sobre todo moderno, aunque existen influencias de bandas emblemáticas como SEPULTURA, A.N.I.M.A.L., BRUJERIA. En 2015 la banda fue electa en un concurso con más de 20 bandas para ser telonera de los pioneros de MALÓN.

En Enero de 2016 la banda lanza su primer disco de estudio, el mismo fue grabado, producido y masterizado en Asunción, Paraguay por el productor Tex Lohman, el disco cuenta con 10 canciones cargadas de poder, entre sus líricas se tocan temas sociales como así también estados demenciales.

 Es una banda que viene vigente desde 2013 y que acaba de cumplir 5 años de vida, cuenta con un disco de estudio: MANTO NEGRO, un EP lanzado en el 2017, y un videoclip oficial para la canción  "Soledad".

En 2017 fue muy activo para MANTO NEGRO ya que participó de muchos conciertos y festivales, entre ellos fueron teloneros en la ciudad de Formosa de A.N.I.M.A.L., NO GUERRA, CIRCULO ACTIVO y CATHLEEN (México), organizó el primer MANTOFEST, donde participaron bandas de Clorinda, Formosa e invitados CRANEO y GRITO CLANDESTINO de la provincia de Corrientes, y coronando ese año con una gira por Buenos Aires con la banda NO GUERRA y presentándose tres fechas más.

La banda cree haber encontrado su sonido e intenta plasmarlo en cada concierto, entre las líricas actuales se tocan temas como la superación del ser humano, estados mentales, y problemas sociales, siempre apuntando a encontrar una salida de todo lo malo que nos rodea. Actualmente la banda se encuentra trabajando en las maquetas y composiciones de su segundo disco a ser lanzado próximamente.

MANTO NEGRO está formado por Luis Zamprogna (guitarra y voz), Hernán Garay (bajo) y Alexis Torres (batería).



✪ CHICO MENDES: Banda de Heavy Rock Psicodélico / Instrumental que nace a mediados del 2010 en Clorinda, ciudad del interior de la provincia de Formosa, Argentina. Adoptan como nombre el apodo de Francisco Alves Mendes Filho más conocido como ‘Chico Mendes’ quien fue el defensor de la selva amazónica con la idea de transmitir un mensaje de conciencia acerca del cuidado del medio ambiente y de la cultura de nuestra tierra de origen.

La banda cuenta con infinidades de presentaciones en vivo en provincias como Chaco, Formosa, Misiones, Córdoba, Corrientes (entre ellas en el Taragui Rock del 2013 y recientemente en la edición del 2016) y en países como Paraguay y Uruguay.

CHICO MENDES cuenta con varios EP's editados en lo que va desde sus comienzos, en el 2014 lanzaron su primer disco BAJO LAS HOJAS y, actualmente se encuentran promocionando su segundo material de estudio CURSO NATURAL.

Ellos son Roberto Noguera (guitarra y voz), Oscar Brito (bajo y coros), Diego Zdunek (Samplers & programación) y Edgar Valiente (batería).

✪ SEPTEMBER: Joven banda formoseña de Metalcore formada en el 2014. Se caracteriza principalmente por un sonido melódico y a la vez agresivo. El sonido de SEPTEMBER se caracteriza por  Breakdowns, Riffs armonizados y la combinación de voces limpias con voces guturales.

La banda compone sus letras tanto en inglés como en castellano basadas en temáticas variadas como mensajes de auto superación o  relatos de horror y suspenso inspirados en escritores clásicos del género como Edgar Allan Poe y H.P Lovecraft.



En el 2017, lanzan su primer y único EP: ANOTHER DAY, grabado hasta la fecha con Ultrazone Records y cuenta con 4 canciones propias y un interlude: “Another Day, Another Fight”, “The Promised Land”, “Su Maldito Ojo”, “1846” y “Entre la Pluma y el Alcohol”.



Actualmente, SEPTEMBER está formado por Lautaro Bartschat (voz), Rinkin Vazquez (voz y guitarra), Kevin Quiros (1ª guitarra), Edgar Deserti (bajo) y Jorge Mendoza (batería).

 

S P O T:

https://youtu.be/T11QgFYpwf4



V I D E O S



V.I.D.A. – Mentes Enfermas
https://www.youtube.com/watch?v=9Wco7GQK4Ag



MANTO NEGRO – Soledad

https://www.youtube.com/watch?v=3ePdY72RsXA



CHICO MENDES – Hermoso Sueño

https://www.youtube.com/watch?v=gxaRG8inJRk




September - Entre la Pluma y el Alcohol
https://www.youtube.com/watch?v=IrWov9lB3DI