Ultimas Noticias

Distrito Cinco: la Policía allanó tres viviendas y secuestró elementos relacionados a una investigación judicial

La Policía realizó tres allanamientos en el barrio Eva Perón de esta ciudad y secuestró de esferas de cristal, plomos, gomeras, cartuchos, armas blancas y droga. Los causantes se encuentran identificados y sus aprehensiones se darían en las próximas horas.
El procedimiento se concretó en el marco de la investigación de una causa judicial por “Intimidación Pública y Resistencia Contra la Autoridad a Mano Armada”, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción en turno sobre un hecho ocurrido el último fin de semana en inmediaciones a las manzanas 49 y 63 del barrio Eva Perón de esta ciudad.
Tras un requerimiento policial solicitado por vecinos de las citadas manzanas, personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Quinta acudieron a verificar un hecho de desorden y se encontraron con dos grupos antagónicos muy alterados agrediéndose entre ellos, quienes al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados, dándose posteriormente todos a la fuga e ingresaron dentro de una vivienda cercana, desde donde continuaron con las agresiones.
Tras calmarse la situación, personal de la dependencia jurisdiccional realizó un amplio relevamiento por diversos sectores, logrando establecer la identidad y domicilio de los sospechosos, por lo que se solicitó el pedido de registro domiciliado de tres viviendas ubicadas en el barrio Eva Perón de esta ciudad.
Los allanamientos se concretaron cerca del mediodía del martes último, en forma conjunta con personal de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco y personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico.
Durante el procedimiento se secuestró esferas de cristal, plomos, gomeras, cartuchos, armas blancas y estupefaciente, como así también restos de cocaína y un envoltorio con picadura de marihuana. Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas se hicieron cargo de la sustancia., siendo todo trasladado hasta la sede policial a los fines legales.