Ultimas Noticias

Alumnos de la EPES 67 disfrutaron del City Tour

Continuando con las diversas actividades que realiza semanalmente la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, el jueves 15 alumnos de la EPES N° 67 del barrio San Martín disfrutaron de un atractivo City Tour.
El divertido recorrido incluyó la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Carmen”, el Museo “Juan Pablo Duffard”, la Casa de la Artesanía, la costanera Vuelta Fermoza y el Paseo Ferroviario, donde los alumnos adquirieron mayores conocimientos sobre nuestra historia, el ferrocarril y los primeros pobladores de Formosa.
Como en cada paseo, los jóvenes disfrutan mucho del recorrido, teniendo la posibilidad de rememorar nuestra historia, albergada en cada sitio emblemático que visitan, y de admirar lo nuevo que ofrece actualmente la ciudad como es la recuperación del patrimonio histórico y cultural transformado en el atractivo Paseo Ferroviario.
Por otra parte, se informa que el próximo domingo 18, en el Paseo Ferroviario, se realizará la “Expo Estudiantil”, con la exposición y venta de productos de microemprendedores de las Escuelas Provinciales de Educación Secundaria y del CEPEP de la ciudad.
Actividades del fin de semana
La “Expo For-Motos Internacional” se desarrollará los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el Paseo Ferroviario, a partir de las 20 horas. La mega muestra incluirá desfile de motos, sorteos de cascos, guantes, llaveros, camperas y venta de motos y autos de juguete.

Está previsto un gran show musical en vivo con grupos de rock, blues, country, heavy metal, malabaristas y números de bailes; además del clásico patio gastronómico y los puestos de cervezas artesanales.

Mientras que el gran Bailatón Azul se desarrollará este sábado 17, a partir de las 17 horas, en el Playón Municipal. Participarán del mismo numerosas academias de baile de la ciudad y será el cierre de la campaña de concientización sobre la diabetes.

Por último, el domingo 18 se realizará la primera ”Carrera de mozos y camareras” en la ciudad, que contará con la participación del personal gastronómico y se iniciará a las 18 horas en el predio del Paseo Ferroviario.