Ultimas Noticias

Activa intervención de la Comuna en distintos sectores de la ciudad



La Municipalidad de la Ciudad, a través de las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa intensificando tareas en diferentes conglomerados del ejido urbano, haciendo hincapié en la recuperación y mantenimiento de calles y tareas de cuneteo y limpieza mecánica de canales a cielo abierto.

Prosiguiendo con las tareas integrales iniciadas a comienzo de semana, se interviene de manera exhaustiva en el barrio El Quebrachito, puntualmente con acciones de perfilado, relleno y compactación de calles; a lo que se suma la limpieza de cunetas. Del mismo modo se suma el barrio El Resguardo, donde se realizan idénticos trabajos sobre la calle Marighetti, entre Gorleri y Av. Juan D. Perón, además de las vías internas, agregando la limpieza de cunetas y cruce de calles.

También en el barrio Mariano Moreno se hace lo propio con el perfilado de la calle Irigoyen, además del conformado y reacondicionamiento en arterias rellenadas. Por su parte, en el barrio Liborsi, agentes comunales avanzan con la limpieza de cunetas sobre la calle Misiones, entre España y Saavedra; a la vez que en Villa del Carmen se interviene en tareas de cuneteo con retroexcavadoras y carga directa con camiones en la zona Este; mientras que en el barrio San Antonio se acentúan las acciones de perfilado y relleno sobre la Av. Alicia M. de Justo y en el corredor del transporte urbano de pasajeros.

De manera simultánea, en El Porvenir se acciona con el perfilado y relleno de las calles internas en la zona de las ladrillerías y también sobre las arterias por donde circula el transporte urbano de pasajeros. Asimismo, en el barrio 20 de Julio se limpian cunetas y bocas de tormenta en la intersección de la Av. Ana E. de Cánepa y el zanjón revestido del sector, tareas que se repiten en diferentes sectores del barrio 6 de Enero.

Por último, desde el área comunal informaron que continúan las tareas de bacheo en el puente ubicado sobre calle Salta, en Villa del Rosario; y se realizan acciones de picado de hormigón en las intersecciones de las calles Rivadavia y España; Fotheringham y Fortín Yunka; Padre Patiño casi Brandsen y Ayacucho y Av. 9 de Julio, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores, respetando las señalizaciones.