Ultimas Noticias

Abonan por anticipado salarios de noviembre a agentes estatales




El gobierno de la provincia a través de la esfera de Hacienda y Finanzas, confirmo que los salarios de noviembre a los agentes de la administración pública, se abonaran durante los días miércoles 28 y jueves 29 del corriente.
La medida que implica un cronograma adelantado operara con esta particularidad a partir de que el Banco Central de la República Argentina dispuso feriado bancario para el día viernes 30 de noviembre, con lo cual se fijo este anticipo en la cancelación salarial.
Esta decisión está relacionada con el cese de actividades comerciales que se llevará a cabo en Capital Federal por la reunión del G-20, y que en el caso del BCRA anunció que las sedes de las distintas entidades bancarias del territorio argentino se verán afectadas por la resolución de la Administración nacional.
Ante este escenario es que el día miércoles 28 percibirán sus salarios los agentes pasivos dependientes de la Caja de Previsión Social y el jueves 29 lo harán la totalidad de los estatales activos, incluido en el caso de los docentes la Garantía Salarial, el Incentivo Docente General y Material Didáctico.