Ultimas Noticias

Se realizó divertida fiesta de disfraces como parte de las actividades por el “Mes de la Inclusión”

En el marco de las distintas actividades que se están realizando por el “Mes de la Inclusión”, se desarrolló una divertida fiesta de disfraces, organizada por la Asociación “Puentes de Esperanza”, con la colaboración de la Coordinación de Acción Social y la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad.
La colorida fiesta se realizó el domingo 21, en el Centro Cultural, y tuvo como objetivo central fomentar la integración, participación y recreación de las personas con discapacidad, acompañadas por sus familias.
Durante el desarrollo de esta hermosa actividad pudo visualizarse la alegría de todos los participantes, como así también la integración de quienes estuvieron presentes.
Al referirse al emotivo evento, el director de Discapacidad, Gastón Morel, manifestó que “la gestión del intendente Jorge Jofré tiene como eje central la inclusión e integración de las personas con discapacidad y eso se ve reflejado en estos momentos de disfrute y alegría que nos trasmiten los chicos, valorando fundamentalmente el acompañamiento de las familias, que toma mucha más relevancia por la celebración del Día de la Madre”.