Ultimas Noticias

Sarmiento visita a Acción en su segundo juego de Torneo Federal

Luego del debut con caída en condición de local, en la noche de este viernes el Club Domingo Faustino Sarmiento sale a buscar puntos fuera de casa. Desde las 22 horas y en tierras chaqueñas visita a Acción de Roque Sáenz Peña.

El equipo se entrenó toda la semana con normalidad y con única ausencia en un par de entrenamientos de Matías Acosta que tuvo placas en la garganta. De todas maneras el juvenil viajará con el resto del grupo, lo mismo que Ramiro Cárdenas que también se suma para jugar el 3x3.

La delegación partirá rumbo a Sáenz Peña en la mañana del viernes a partir de las 5 horas. A las 10:30 horas será la hora del desayuno para luego pisar la cancha a las 11:30, en lo que será el último entrenamiento previo al juego que comenzará a las 22 horas. Además desde las 21 horas se jugará en 3X3.

Los que viajan son: Marcos Sabaj, Emiliano Giménez, Manuel Martínez, Leonel Rodríguez, Federico Ferrini, Diego Brezzo, Maximiliano Ríos, Facundo González, Matías Acosta, Pablo Quintana, Mauricio Fleitas y Ramiro Cárdenas.

Las voces “Tanineras”

-Diego Brezzo (Pivote): “La verdad que tuvimos una buena semana de entrenamiento a pesar de no haber comenzado como uno esperaba. Hay que mejorar cosas y esta semana apostamos a trabajar en varios aspectos que había que pulir. La ansiedad del primer juego nos llevó a muchas pérdidas y nos costaron caro. La idea pasa por tener más control de pelota y afinar la puntería que estuvo muy baja en los porcentajes. Anímicamente ya dejamos atrás lo que pasó. Uno nunca quiere perder pero debemos seguir construyendo este equipo”.

-Gustavo Huel (Asistente Técnico): “Esta semana lógicamente repasamos mucho nuestro partido con Sol de América y lo que hace Acción. Encaramos una semana intensa, de mucho trabajo y como le dijimos con Kike a los jugadores se jugó bien pero hubo acciones que sentenciaron el resultado a favor del rival. Nos faltó eficacia en el tiro libre. Se debe estar sumamente metido en el juego del viernes a la noche. Este viernes tenemos que subir esos porcentajes de un punto y de tres”.