Ultimas Noticias

Quién es Cindy Coleoni, la cordobesa que enamoró a Maluma en La Voz México



Durante la audición a ciegas, la cantante acaparó la atención del colombiano, que se mostró muy interesado en saber por su presente sentimental Crédito: Instagram

Al igual que Argentina, México tiene su propia edición de La Voz, el reality que busca catapultar a la fama al cantante que, por su talento o su carisma, se distinga entre cientos de amateurs. Pero, antes de llegar a la cima y consagrar al ganador, los aspirantes deben pasar por una audición a ciegas, en la que cuatro populares artistas pueden o no elegirlos para sumarlos a sus equipos y ponerlos en competencia.

Hace unos días, quien se presentó sobre el escenario fue una cordobesa que se encuentra radicada en el país azteca desde hace largo tiempo. Cindy Coleoni, de 25 años, eligió hacer una versión de "Don't Speak", el hit de No Doubt, con la esperanza de que alguno de los coachs -Anitta, Maluma , Natalia Jiménez y Carlos Rivera- se giren para mirarla. Y no le fue nada mal: tres de ellos apretaron el botón rojo y estuvieron dispuestos a "pelear" para sumarla a su team. El único que se mantuvo de espaldas fue el colombiano que popularizó la canción "Felices los cuatro".

La nacion