Ultimas Noticias

“Por nuestra gente, todo” vuelve a la zona norte de la provincia

En las primeras horas de este martes se activara las actividades, servicios y labores comunitarias enmarcados en el programa solidario “Por nuestra gente, todo”, el cual se desarrollara esta semana de manera simultánea en dos poblaciones del norte provincial: Laguna Naineck y Palma Sola.

Justamente este lunes por la tarde, el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, presidio junto al intendente Julio Murdoch la reunión de trabajo con docentes y dirigentes vecinales de esas comunidades a fin de coordinar todos los aspectos inherentes a este que será un nuevo programa solidario en la zona norte formoseña.

Fue en el sexto piso de la sede gubernamental Junto a los ministros de Gobierno, Jorge Abel González, de Planificación, Daniel Malich, el diputado Carlos Insfran, el coordinador del programa, Hugo García y responsables de diferentes áreas del estado provincial, se avanzo en todos los aspectos previos que están vinculados a los múltiples servicios que lleva consigo el programa.

La activa presencia de los organismos provinciales se estará apreciando desde la fecha en ambas localidades, para lo cual se han direccionado importantes tareas comunitarias, que serán profundizadas la jornada central del día sábado en las aulas y espacios de los establecimientos educativos que albergaran sendos operativo.
Manteniendo una de sus consignas centrales que lo caracterizó desde el comienzo de su desandar, nuevamente se reeditará el encuentro directo entre las más altas autoridades locales y los vecinos. Por supuesto, a esto se le sumarán las múltiples prestaciones de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la atención médica, odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que son distribuidos gratuitamente y de los protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en actos posteriores. Servicios de organismos como el EROSP, IPS, IASEP, CPS, IAS, IPV, Educación, Producción y Ambiente, se sumaran a los servicios