Ultimas Noticias

Permanentes tareas de mejoramiento de calles y limpieza de desagües pluviales




La Municipalidad de la Ciudad, a través de todas las áreas que integran la  Secretaría de Servicios Públicos, inició la semana accionando en distintos puntos del ejido urbano, maximizando las tareas tendientes a mejorar la transitabilidad de numerosas arterias y la limpieza y desobstrucción de desagües pluviales y canales a cielo abierto, para un correcto escurrimiento de líquidos.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que, en la jornada del lunes, las tareas se desarrollaron en Villa del Rosario, con el relleno de un bache ubicado en la intersección de Pellegrini y José M. Uriburu, además del perfilado y compactación de arterias interiores, a lo que se agregó la limpieza de cámaras y cunetas.

De la misma manera se procedió en el barrio La Alborada, con acciones de bacheo sobre la calle Blas Parera, entre Junín y Corrientes, complementadas con tareas de cuneteo y limpieza de cruces de calles.

En ese mismo sentido, cuadrillas y máquinas intensificaron acciones en el barrio Illia, con el perfilado y compactación de la calle La Pampa, entre Cnel. Bogado y Av. Néstor Kirchner; a la vez que en el barrio Liborsi se realizan tareas de limpieza manual de cunetas, en las calles España y Primera. De manera simultánea, en el barrio 7 de Mayo se desarrollaron tareas de perfilado en calles internas y se llevaron a cabo acciones de limpieza integral y cuneteo en los barrios Simón Bolívar y Eva Perón.

Por último, se realizaron trabajos de limpieza mecánica con excavadoras en dos importantes canales a cielo abierto; el primero ubicado en el barrio 7 de Mayo y el segundo en el barrio El Porvenir, en el límite oeste, entre la Av.  Ana E. de Cánepa y Av. de Los Constituyentes.