Ultimas Noticias

Nueva edición de la "Feria Centro"

Este sábado 13 se realizará la nueva edición de la "Feria Centro Off", en la cual comerciantes locales y pequeños y medianos emprendedores expondrán sus productos en el microcentro de la ciudad capital con precios muy accesibles, con el objetivo de incentivar las ventas.
La novedad es que se llevará a cabo otra feria de descuentos y ofertas por el "Día de la Madre", que se celebra el domingo 21 de octubre.
Griselda Cánepa, propietaria de una zapatería ubicada en la calle Rivadavia, indicó que "si llueve la feria se realizará igual, sólo que los comerciantes no sacarán sus productos a la vereda".
"Nos venimos preparando hace bastante, todos los comerciantes tomamos personal extra, de hecho nos reunimos con estudiantes del interior interesados en trabajar ese día, si bien el evento se realiza sólo una vez al mes, en algo les puede ayudar ese día de trabajo", destacó.
Remarcó que "estamos trabajando con muchas entidades, tratando de ayudarnos entre todos, trabajando en bloque en esta crisis económica para salir adelante".
En ese sentido, a modo de novedad, informó que el sábado 20 se realizará otra feria, ya que el día siguiente, es decir el domingo 21, se celebra el "Día de la Madre".
"La metodología va a ser más o menos la misma, sólo que no se cortarán calles para hacerlas peatonales y además habrá una exposición cultural sobre la plazoleta de la avenida 25 de Mayo", contó la comerciante.