Ultimas Noticias

Niza Auto Formosa presentó el nuevo suv Citroën C4 Cactus

El concesionario oficial Niza Auto Formosa presentó este lunes el nuevo suv Citroën C4 Cactus, hubo test drive y charla técnica para clientes de la firma.

Menos SUV (Sport Utility Vehicle), pero más refinada, elegante y cómoda. Así es la renovada berlina Citroën C4 Cactus, que se presenta con un alto nivel de confort gracias a su insonorización interior, así como por sus nuevos amortiguadores y asientos.

Claudio Capace coordinador de Citroën test Drive tour dijo durante la presentación llevada a cabo en el local del concesionario (Avenida 9 de julio 939) que “La marca quiere poner a disposición un auto que será importantísimo, el año que viene de 10 Citroen que se vendan en la Argentina, tres serán un C4 Cactus, es un auto que llega para ocupar un lugar que hasta el momento no ocupaba. Compite en el mismo segmento que el Ford Eco Sport, Honda HRV, Chevrolet Tracker, los SUV nos permiten ir un poco más allá del asfalto y en ese punto Citroën, confiando en este producto, recorre el país, para mostrarlo”.

Dijo que “La idea es ir sumando kilómetros, que nos cuenten sus experiencias arriba del auto” y detalló que el vehículo sobresale por la calidad del diseño, tecnología y seguridad.

“En cuanto a la tecnología es fácil, intuitiva, tenés una pantalla central desde donde manejás todas las funciones, no tiene perillas ni teclas, tiene un sistema que te permite emparentar el teléfono con el auto. Y el tercer punto es la seguridad, es un paquete que no trae otro rival en el segmento. Uno es el frenado automático en la ciudad, tiene una cámara con un radar adelante, te avisará cuando estás muy cerca del vehículo que va adelante en ruta, y en la ciudad, frenará cuando tenés una distracción”.

“Es un vehículo que tiene un equipamiento que el resto de los rivales de momento no puede ofrecer, un auto fácil de usar, con tecnología amigable” enfatizó.