Ultimas Noticias

Media Day y nuevas obras de infraestructura para Sarmiento


En la tarde del día viernes el plantel del club Sarmiento que afrontará desde el 19 de octubre el Torneo Federal de Básquet, posó para las cámaras en el habitual Media Day que realizan los equipos previo al inicio de la temporada. La primera sesión de fotos fue en el estadio para luego acercarse a la tradicional fábrica de taninos de que forma parte del barrio y por la cual se conoce como “Tanineros” al equipo formoseño.

Alejandro Sabaj, Presidente del club azul y amarillo, contó detalles acerca del evento: “Se hizo en esta fecha porque esperamos hasta el final para cerrar con sponsors y se pudo lograr un acuerdo con el Banco Formosa que va a acompañar al club con varios acuerdos institucionales. Estamos muy contentos por la llegada de nuevos sponsor. La primera parte del Media Day fue en el club con todo el equipo de trabajo y luego nos fuimos caminando hacia uno de los galpones de la fábrica de taninos que es uno de los lugares emblemáticos de barrio y una vez allí, hicimos más fotos. Unitan es una empresa que siempre estuvo ligada al club desde su orígenes”.

“Se iniciaron las obras de refacción de vestuarios, que se están adicionando de acuerdo a las exigencias del Torneo Federal. Se trata de vestuarios amplios, cómodos, con agua caliente, duchas y aire acondicionado. Vamos a iniciar las obras de baños para el público, que van a estar debajo de las plateas. Además se van a colocar más tribunas, serán en el sector detrás de ambos tableros. Son las tres grandes obras que encaramos” dijo Sabaj.

Para cerrar Ale subrayó: “El viernes va a ser un día histórico para el básquet de Formosa. En el año 90 se dio Sarmiento y Estudiantes jugaron el PRONEA. Desde esa fecha que no se da algo así. Para nosotros y para “Sol” es un gran momento. Queremos agradecer al Gobierno de la Provincia de Formosa y a las empresas que se fueron sumando para ir aportando este grado de responsabilidad social y empresarial y un vínculo entre las empresas y las entidades sin fines de lucro como lo es en esta caso el Club Sarmiento”.