Ultimas Noticias

Magalí Tajes trae “Los Otros y “Caos” al teatro de la ciudad

En el marco de una gira por el NEA y Paraguay, Magalí Tajes llega por primera vez a Formosa para presentar su unipersonal “Los otros”, durante una función que tendrá lugar el viernes 9 de Noviembre, a las 21.30, en el Teatro de la Ciudad. Las entradas anticipadas se pueden adquirir personalmente en Punto Norte (España y Sarmiento) o por tarjeta de crédito, a través del portal www.magalitajes.com.ar. También se puede comprar el pack que incluye el espectáculo más su último libro “Caos”

Recién graduada de la carrera de psicología, con dos exitosos best sellers en toda Latinoamérica: “Arde la vida” y el nuevo “Caos”, el fenómeno Tajes viene arrasando con lo que se propone, no sólo hacer reír, sino también hacer reflexionar al público y miles de seguidores.  Sabe que el stand up es uno de los medios para llegar y este año va por más, nuevo libro y la conquista de más admiradores que tanto la siguen en el mundo, con funciones agotadas en Argentina, Chile Bolivia y Uruguay.

Influencer
“Empecé los videos en octubre de 2015 y se fue armando un caudal de gente increíble. Fue muy orgánico, pero masivo al mismo tiempo. Lo tomé como una herramienta para publicitarme porque para mí es un medio de comunicación: lo uso para difundir lo que más me gusta hacer, que es hacer reír”, completa Magalí, en una entrevista. Y en sus redes ella se ha mostrado tal cual es, magnética con la risa y comprometida con sus ideas. Incluso ha confesado en otras entrevistas que, cada vez que marca postura respecto a algo que tenga que ver con la diversidad, el machismo o el aborto, hay gente que deja de seguirla instantáneamente. En la actualidad, cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram y Facebook y otros tantos en twitter, números que confirman que Magali Tajes es una influencer sin lugar a dudas.


Nuevo libro y ediciones agotadas
El primer libro de Magalí se llama “Arde la vida” ya lleva siete ediciones y se agota, es una hermosa colección de relatos que envuelven al lector y lo hacen sentir parte. El segundo libro “Caos” ya agotó la primera edición y va por la segunda como best seller a los pocos días de salir a la venta.


“Los otros”
¿Y qué es “Los Otros”? “En este show se tocan temas un poco oscuros de la psicología: cómo los otros se nos van metiendo en la cabeza y terminamos incorporándolos. Miedos, vergüenzas, y todo lo que tenga que ver con el Otro”, define ella. Porque “los monstruos más grandes no están bajo la cama, sino adentro de la cabeza”, sugiere la reseña del espectáculo