Ultimas Noticias

Las Lomitas: un joven se ahogó en aguas del Riacho Madrejón

Por razones que se investigan, un joven de 23 años murió ahogado en aguas del Riacho Madrejón de la localidad de Las Lomitas.
Minutos antes de las 17 horas del sábado último, la Policía constató la existencia de un cuerpo sin vida en aguas del riacho Madrejón, ubicado en el barrio Isla Dorada de la localidad de Las Lomitas.
Del hecho se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 de la Policía, donde una persona expresó que en el lugar habría un ahogado.
Inmediatamente efectivos de la Comisaría local, del Destacamento de Bomberos y una ambulancia del hospital de esa localidad fueron al lugar y los médicos confirmaron que el cuerpo estaba sin signos vitales.
Según averiguaciones y testimonios recepcionados se pudo saber que la víctima habría estado navegando con dos personas más y por cuestiones que se tratan de establecer la embarcación dio una vuelta de campana, provocando que cayeran al agua sin salir a la superficie.
La situación fue observada por otra persona que se encontraba en el lugar, quien se arrojó al espejo de agua logrando sacarlo del riacho a tierra firme, ya sin signos vitales.
Por la gravedad del hecho, se informó al juez y fiscal de turno y se dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito de Policía Científica.
Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Las Lomitas, donde el forense judicial realizó la autopsia y estableció como causal del fallecimiento: “Asfixia mecánica por sumersión”.
La víctima fue identificada como Carlos German Silva de 23 años, y una vez finalizada la autopsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.