Ultimas Noticias

La Sociedad Rural de Formosa firmó convenio con una empresa del medio



Con una firme intención en mejorar la comunicación y comercialización de todas sus instalaciones y servicios, la entidad rural madre de la provincia, celebro un convenio de contraprestación de servicios con una empresa formoseña.

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Formosa, celebro días pasados la firma de un convenio con la empresa CEO “Comunicación Empresarial Organizada”.

Este acuerdo, pretende optimizar los recursos con que cuenta la entidad rural, no solo para sus socios, a través de un plan de fidelización de los mismos. Sino también, brindar una estrategia de comunicación para que la sociedad pueda optar por las bondades con que cuenta en la actualidad.

El Dr. Consolani sostuvo al respecto: “tuvimos la posibilidad de trabajar en conjunto con esta joven empresa en la realización de la última Muestra Agroindustrial y Ganadera, en la cual quedamos sumamente satisfechos con la seriedad y responsabilidad con que se encaró esta nueva propuesta”.

La empresa CEO, fue la empresa organizadora de la Expo 2018. Al respecto el titular de la Rural, subrayo: “Queremos tener una visión más comercial, y comunicacional para nuestra Sociedad Rural, es por ello, que en comisión directiva, evaluamos y aprobamos trabajar en conjunto con la empresa CEO”.

Por su parte, el fundador de CEO el Ingeniero Comercial Felix Benitez, se refirió a este importante compromiso: “desde el día que aceptamos el desafío de la Expo 2018, teníamos en claro que íbamos a proponer un sistema de comunicación y comercialización para la Sociedad Rural de Formosa”. También dijo: “Estamos felices de esta gran oportunidad que se nos brinda. Y tenemos en claro cada uno de los objetivos a corto, mediano y largo plazo”.

La Empresa CEO, brindara los servicios de comunicación y comercialización de los salones, los espacios físicos para los eventos que se desarrollen en la SRF, la fidelización y captación de nuevos socios. También, una agenda de actividades sociales y empresariales. Y por último, una restructuración de los espacios en el predio de la SRF.