Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre por violencia de género y amenaza

Un hombre de 31 años fue detenido tras amenazarla a su ex pareja con un arma de utilería tipo pistola, y que luego fue secuestrado por la Policía.
El requerimiento de presencia policial se produjo después de las 22 horas del último jueves, en cercanías de la torre 77 del barrio Guadalupe de esta ciudad.
Inmediatamente efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial acudió al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 30 años.
La mujer relató que fue víctima de hechos de amenazas por parte de su ex pareja de 31 años, infundiendo temor por su vida, en virtud a que tenía en su poder un arma de utilería tipo pistola, coincidente en forma y tamaño con una de calibre 9 milímetros.
Tras una rápida intervención, los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro preventivo del arma de juguete,  siendo todo trasladado hasta la sede policial; en tanto la mujer posteriormente radicó la denuncia por lo sucedido.
El hombre se notificó situación procesal en una causa judicial, constatando además que el sujeto se hallaba involucrado en otros hechos de violencia de genero, donde fue víctima la denunciante, permaneciendo alojado en la comisaría a disposición de la justicia.