Ultimas Noticias

La Policía desarrolló varias actividades recreativas para las madres y niños en la comunidad Toba de Ingeniero Juárez


Integrantes de la Policía de Formosa realizaron otra jornada de integración, con actividades recreativas y de inclusión social destinadas a las madres y niños  en el barrio de la comunidad Toba de Ingeniero Juárez, con la finalidad de afianzar los lazos con la comunidad.
En el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía de la Provincia de Formosa a través de la Unidad Regional Seis, desarrolló una jornada de integración destinada a las madres y niños del barrio de la comunidad Toba de la localidad de Ingeniero Juárez.
Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar la unión entre los lazos familiares, teniendo en cuenta la proximidad del día de la madre, desde las 17 hasta las 20 del sábado último, integrantes del Cuerpo de Inspectores de la Unidad Regional Seis, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría local, Destacamento de Bomberos, Destacamento de Desplazamiento Rápido DDR- y de la Delegación de Policía Científica conformado por Oficiales jefes, Oficiales Subalternos y personal Subalterno, llevaron a cabo actividades recreativas y de integración.
En esta línea, las actividades tuvieron como epicentro lo juegos en donde primaron los lazos entre madre e hijos, contando también el evento con animación de payasos, entrega de chocolates a los presentes, entre otros. El evento fue un gran éxito, destacándose la participación de una importante cantidad de  jóvenes y niños, acompañados de sus madres y vecinos que le dieron el realce necesario para que se viviera una fiesta.
En este sentido, la UR6, tiene previsto continuar con este tipo de iniciativas, programando eventos similares en otras comunidades barriales a fin de lograr un mayor acercamiento con la población, como así la inclusión social de los pueblos originarios colaborando de esta manera en la formación de jóvenes buenos y saludables alejándolos de los malos hábitos.