Ultimas Noticias

La Caja de Previsión Social agasajó a las madres de distintos centros de jubilados

Octubre es especial por tratarse del mes de las madres, en ese marco la Caja de Previsión Social concretó una serie de actividades.

Centros de jubilados y pensionados de distintas jurisdicciones de la ciudad fueron escenario de encuentros, reuniones y agasajos para todos los socios y en particular para ellas.

Decenas de jubiladas y pensionadas fueron las protagonistas en su rol de madre o abuelas, quienes tomaron parte de los sorteos de regalos, refrigerios y bailes.

El día jueves en el Anexo de la Caja de calle Belgrano, se vivió una tarde divertida a puro juegos, merienda, karaoke y un cierre con baile. El administrador de la Caja, Dr. Gustavo López Peña, participó de la celebración.



Asimismo el día Viernes por la noche en el Centro de Jubilados Nacionales "El Trébol" ubicado en el Barrio Obrero compartieron una cena show, con la presentación artística de Jorge Garay. En ese marco hubo sorteos, seguido de baile.

El presidente del mencionado centro, Antonio "Tito" Policastro se manifestó muy agradecido por la "excelente organización del evento que estuvo a cargo del equipo de la Caja de Previsión Social y por la presencia del Administrador Dr. Gustavo López Peña, la cual resulta de vital importancia poder contar y continuar trabajando juntos", señaló.

Idénticos festejos fueron concretados en otros centros, además de una multitudinaria caminata intergeneracional realizada en la Costanera Vuelta Fermosa.

La Caja de Previsión Social, sus trabajadores y en particular su administrador Dr. López Peña, trabaja todos los días para lograr más beneficios a la generación 3.0 que luego de trabajar toda su vida merecen divertirse en encuentros distendidos y cargados de regalos.

BARRIO OBRERO