Ultimas Noticias

Joven buscada fue hallada semi inconsciente en el barrio Virgen del Carmen

Se trata de una joven de 25 años que se habría ausentado de su lugar de trabajo en la mañana de este viernes, siendo hallada por la tarde en un estado semi inconsciente en el barrio Virgen del Carmen.

Todo se suscitó minutos después de las 12.30 de este viernes cuando efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico concurrieron a un requerimiento policial en calle Emilio Senés al 100 del barrio San Francisco de esta ciudad. En el lugar dialogaron con un joven de 24 años quien comentó que su hermana Rocío de 25 años mantuvo una discusión con sus padres en la noche anterior y en horas temprana salió con su madre para su lugar de trabajo donde estuvo hasta las 9 de la mañana aproximadamente para luego ausentarse de dicho lugar sin saber su actual paradero.

Continuó manifestando el hombre que llamó varias veces al teléfono de la misma sin obtener alguna respuesta, temiendo por lo que pudiera suceder debido al estado depresivo por la cual estaba atravesando su hermana.

En forma inmediata personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Tercera y de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a la búsqueda de la joven por diversos sectores de la ciudad, solicitándose colaboración a las demás dependencias policiales a fin de lograr establecer el paradero de la causante.

En ese sentido y alrededor de las 17.30 horas de la tarde de este viernes, una vecina del barrio Santa Isabel informó al 911 sobre la presencia de una joven tirada entre las parcelas 2 y 4 de dicho barrio, concurriendo al sitio los policías y una ambulancia del SIPEC, quienes auxiliaron a la joven hasta el Hospital Central de esta ciudad, siendo asistida por facultativos médicos, recibiendo posteriormente alta médica siendo retirada por familiares.