Ultimas Noticias

Homenaje a policías caídos en el cumplimiento del deber




HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER POLICIAL


AÑO 1945

Agente MARCOS PERALTA.
Falleció el 26 de Mayo de 1.945. Encontrándose de recorrida acompañado por el Agente Zárate en la localidad de El Colorado, se constituyeron al domicilio de sujetos peligrosos, que realizaban una reunión. Al indagar el motivo de la misma,  fue herido de una puñalada en el corazón, cayendo muerto en forma instantánea. El autor luego se entregó al Agente Zárate, quién lo detuvo. En su homenaje el Puesto de Vigilancia ubicado en la localidad de Agente Leguizamón jurisdicción de la Comisaría de Villafañe, lleva su nombre. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.

AÑO 1948

Oficial Ayudante TOMAS GIMENEZ.
Falleció el 15 de Agosto de 1.948. El hecho ocurrió en circunstancias que el mencionado Oficial recorría con un vehículo de la repartición y en forma imprevista se produce el vuelco en una curva, debido a la peripecia del camino. A raíz del accidente sufrió lesiones graves que le ocasionaron la muerte en forma instantánea. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.

AÑO 1951

Cabo ANTONIO MARIA FERNANDEZ.
Falleció el 1 de Enero de 1.951, durante un enfrentamiento armado con cuatreros ocultos en la espesura del monte. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.