Ultimas Noticias

Formosa se mostró al mundo en la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Paraguay



La ciudad de Formosa tuvo una importante participación durante la Feria Internacional de Turismo (FITPAR 2018), que se realizó durante el último fin de semana en Asunción, República del Paraguay, evento que congregó a una gran cantidad de visitantes, operadores turísticos y representantes de distintos rubros de todo el mundo.
Un equipo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad se trasladó hasta el vecino país a fin de participar, a través de stands y rondas de negocios, de este importante evento del turismo internacional y dar a conocer las bellezas naturales con que cuenta nuestra provincia.
Sobre el particular, la directora de Turismo municipal, Lic. Cristina Salomón, aseguró que “fue muy fructífera nuestra participación en esta importante feria internacional, que nos dio la oportunidad de poder mostrar toda la belleza y el encanto que poseen nuestra ciudad y nuestra provincia, en un ámbito más que importante para el turismo internacional”.
Explicó Salomón que en el caso particular de Formosa “se presentaron carpetas con toda la información sobre los circuitos turísticos que tenemos en la ciudad y en la provincia y los operadores turísticos para que los interesados puedan ponerse en contacto; hemos tenido muy buenas respuestas y pusimos a consideración a nuestra hermosa Formosa y todo lo que tiene para ofrecer en materia de turismo”.
“Dialogamos con turistas de República Dominicana, Taiwán, Uruguay, Brasil, Inglaterra y otros países, que mostraron mucho interés por conocer Formosa, para realizar el ecoturismo, turismo de aventura y disfrutar de nuestras incomparables bellezas naturales”.
Sostuvo la funcionaria municipal que durante su estadía en este importante evento del turismo internacional “hemos recibido felicitaciones por el gran avance que viene teniendo Formosa en lo que hace a la realización de atractivos eventos, su exquisita gastronomía y el importante servicio de hotelería”.
“En general, estamos muy contentas por la tarea realizada y por la recepción que tuvimos, que colmó todas nuestras expectativas, porque hemos podido difundir y hacer conocer en este evento internacional las inigualables bellezas de nuestra hermosa Formosa”, concluyó.