Ultimas Noticias

Festejos por el Día de la Madre en varios centros de jubilados

El administrador de la Caja de Previsión Social, Gustavo López Peña, estuvo compartiendo a lo largo de los últimos días festivos almuerzos evocativos al Día de la Madre con las abuelas y abuelos que forman parte de diferentes centros de jubilados de la ciudad.
Por ejemplo estuvo junto a colaboradores en el centro de jubilados "El Colibrí" de la Jurisdicción Cinco, donde se recreara un contexto emotivo en vísperas a esta fecha tan especial.
Un centenar de jubiladas y pensionadas fueron las principales actoras, muchas de ellas en el rol de madre y ahora abuelas, quienes tomaron parte de los sorteos de regalos, el gran almuerzo y los bailes.
"El Colibrí" es un centro de Jubilados Nacionales, entidad con la cual la CPS viene trabajando desde hace tiempo, trabajando en pos de mayores beneficios para los pasivos.
Otro de los encuentros propiciados por la Caja de Previsión Social fue en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “60 Primaveras” del barrio Virgen del Rosario, cuya confortable sede edilicia fuera inaugurada semanas atrás por el gobernador Gildo Insfran. Durante el agasajo se eligió a la reina del centro, mientras los socios bailaron al ritmo del chamamé y alegres melodías. La jornada concluyó con numerosos sorteos.
Allí también asistió López Peña y su equipo de trabajo, recibiendo el agradecimiento de los adultos mayores que encuentran en este centro un amplio programa de contención a partir del permanente acompañamiento del estado provincial a través de la CPS.