Ultimas Noticias

Exitoso "té rosa" en el Hotel de Turismo

La Fundación "Abriendo Surcos" exitosamente concretó, este domingo 21 de octubre la cuarta edición del "Té Rosa" que coronó el mes de la lucha contra el cáncer de mama. La diputada nacional Betty Lotto y la licenciada María Argañaraz, encabezaron este magno evento que reunió una vez a la familia formoseña que colmó el salón dorado del Hotel Internacional de Turismo.

Además del tradicional té a elección, durante la tarde hubo bingo, sorteos varios y música. Vale mencionar que la excelente recaudación será donada al Hospital de la Madre y el Niño, como así también los víveres reunidos durante la carrera en el paseo costanero.

Los jóvenes integrantes de la fundación, prolijamente vestidos con delantales rosa fueron los encargados de servir mesa por mesa a la concurrencia las exquisiteces que ofreció la reunión.

Previamente en la semana hubo charla destinada a la comunidad sobre el cáncer de mama y el sábado la costanera se vistió de rosa con la maratón que reunió a un millar de participantes entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Bajo el lema "Es tiempo de hacerlo" la comunidad, corrió, caminó o simplemente acompañó en esta causa de concientización y visibilización de la lucha contra la patología que detectada precozmente se cura.

TE ROSA - HOTEL DE TURISMO