Ultimas Noticias

El Diputado Agustín Samaniego evocó el natalicio de Juan Domingo Perón

“Hoy, se cumple un aniversario más del natalicio de quien fuera tres veces presidente de los argentinos y líder político que cambió, para siempre, la historia de nuestro país. El 8 de Octubre de 1895 nacía Juan Domingo Perón, que ha dejado como herencia para la Argentina, Latinoamérica y el mundo, una doctrina política, social, económica y cultural, vigente más que nunca en la actualidad”.
“El General Perón y la compañera Evita, han inculcado valores que deben permanecer incólumes en nuestro proceder. La lealtad es un principio ético y moral que atraviesa nuestra historia, y es el valor fundante de nuestro movimiento, Damos fe de nuestra lealtad cada 17 de Octubre”.
“En tiempos tan complejos que vive el país por la aplicación salvaje de políticas neoliberales, los principios fundantes deben ser el sostén de nuestro comportamiento político. La sociedad y la historia juzgan nuestros actos. El pueblo formoseño exige que sus intereses sean puestos por encima de las ambiciones personales. No tolera, tibiezas, dudas o dobleces que resulten funcionales al proyecto indudablemente antipopular del Gobierno Nacional”.
“Algunos, que han acompañado, y se han beneficiado junto a sus familias, los criterios y realizaciones del Modelo Formoseño, de manera súbita y muy sugestiva, critican y cuestionan nuestro trabajo, divergencias que no se le habían escuchado nunca. Además de incoherente e inconsecuente, es ser desleal a la ciudadanía que lo ubico en sitios privilegiados de poder”.
“Con un discurso evidentemente guionado, pletórico de palabras marketineras haciendo una mezcla difícil de entender y desenredar, se intenta ocultar, con excusas y subterfugios, lo que es un secreto a voces. El abandono de la causa justicialista es un hecho”.
“El afán de ir en abrazo presuroso a la sombra del PRO ya no puede ser disimulado. El tiempo, inexorablemente demostrará que lo “Nuevo” es tan solo una máscara para esconder su conducta borocotizadora.  Reuniones cuasi secretas en la Casa Rosada, asiduos encuentros con dirigentes de Cambiemos son algunas evidencias del traspaso. El engaño, el fraude y la mentira tienen patas cortas. Historias de formoseños que procuran “cruzar el Bermejo” desdeñando al pueblo formoseño, terminan condenadas al fracaso, al olvido y a la indiferencia.”
“En fechas tan importantes como la de hoy debería hacer una introspección y preguntarse sinceramente si está cumpliendo los preceptos que marcan el accionar militante de un  peronista. Con falacias disfrazadas seguro que no.”
 “El pueblo de nuestra provincia tiene intacta su capacidad de percepción para saber quién lucha por el bien común, y quien va cambiando sus senderos de acuerdo al rédito que puede beneficiarlo. Nosotros seguiremos siendo peronistas, alzando nuestra voz contra un modelo nacional que excluye a las mayorías, y defendiendo un proyecto que tanto bien le ha hecho a Formosa y a los formoseños”