Ultimas Noticias

El diario Formosa celebra su 18° aniversario

En el marco del 18° aniversario del diario Formosa, su gerente Yolanda Córdoba destacó el grupo humano que se formo en el medio escrito que entiende ya tiene su impronta propia que refleja la “cotidianeidad formoseña con compromiso a la verdad con respeto”
Recordó quien es una “segunda madre” para el staff periodístico del medio, que "abrimos en el año 2000, apostamos a todo, con muchas expectativas, y en todo estos 18 años surgieron muchas cosas, si bien uno piensa en lo que fue pasando, dejamos de lado lo malo y tratamos de construir algo bueno", comentó.
Señaló que "lo que siempre rescato es el compañerismo y la gente con la que cuento, siempre nos acompañamos. Siempre apostamos a seguir adelante".
En ese sentido recordó que "comenzamos con 15 empleados, generalmente tenemos muchos pasantes, los chicos vienen y aprenden, tenemos un grupo muy bueno de trabajo".
Consultada sobre los momentos de crisis, Córdoba dijo que "el año pasado fue la primera vez que hubo un paro y pudimos salir. Pero todavía estamos arrancando despacito porque cuesta".
"En la actualidad contamos con 15 empleados, ya que siempre los mantuvimos, después viene gente por meses o de otro lado y así continuamos", contó.
Finalmente, la gerente remarcó que "además del diario impreso, contamos con la edición digital www.diarioformosa.net", agregando que "tenemos todo lo que es tecnología, pero sostenemos el papel ya que el diario es lo mejor para volcar todo, mucha gente lo sigue leyendo así que apostamos a eso. Si bien los insumos como la tinta son caros, el diario tiene que seguir".