Ultimas Noticias

CTA rechazo presupuesto de “hambre y entrega" aprobado

Al referirse a la media sanción que el Congreso Nacional le dio al proyecto de Presupuesto 2019, Gerardo Delgado, secretario general de la CTA Autónoma Formosa, opinó que fue "lamentable".
"Este Presupuesto 2019 de ajuste y de entrega lo que hizo es desnudar cuál es la dirigencia política que está a la altura de las circunstancias y quiénes son los que realmente miran al pueblo y los que desde el PRO y Cambiemos, más aquellos que fueron cómplices o funcionales, van a tener la condena del pueblo", remarcó.
Criticó el dirigente gremial que "es lamentable porque es un Presupuesto de hambre y entrega", agregando que "tenemos que saber distinguir la paja del trigo y en esto creo que es muy importante el aporte que hacen los medios cuando ponen blanco sobre negro porque quizás mucha gente desprevenida puede pensar que eran los violentos de siempre los que fueron a manifestarse".
"La dirigencia social y política mostró que está a la altura de las circunstancias en el sentido de manifestarse, pero obviamente están los servicios que se encargan de infiltrar y hacer ese tipo de cosas para después justificar la represión y la caza de brujas", aseveró Delgado.
Finalmente, reprochó que "el nivel de intolerancia del sector dominante que solamente mira a los ricos está demostrando cuál es el foco de su política, lamentablemente esto está pasando y el pueblo tiene que salir a defender sus propios intereses".