Ultimas Noticias

Continúa a buen ritmo el plan de pavimentación en distintos sectores la ciudad

Con alto grado de avance, la Dirección de Obras Públicas de la comuna continúa desarrollando su plan de pavimentación en distintos barrios de la ciudad, algunas arterias ya en su recta final, donde siguen con la construcción de obras complementarias como último paso.

Dos de los barrios en los que inician estos trabajos tan esperados por sus vecinos son El Resguardo y La Floresta. En el primero sobre la calle Puchini y la Bibolini, y en el segundo con tareas previas de desagües y apertura de cajas sobre la Ameghino. Asimismo, continúa su curso la pavimentación sobre Jonas Salk y los trabajos preliminares en Winter y Carlos Castañeda, en el barrio San Miguel, como también ya se hallan en su recta final sobre la Vicente Posadas, Parkinson y Joaquín de los Santos, en el San Pedro.

En otro sector de la ciudad, precisamente en el barrio Mariano Moreno, siguen su curso las tareas sobre las calles Don Bosco y Alberti, a la vez que en el San Francisco se hace lo propio sobre la Felipe Oliva, implementando el método Hexais y por administración. Además, adelantaron que las próximas obras a licitar serán la pavimentación de la calle Maipú, en el barrio El Pucú, y el acceso al Vaciadero Municipal, en el San Antonio.

En relación a lo anterior, adelantaron que se realizarán trabajos de bacheo para la recomposición del hormigón sobre calle Sarmiento casi Maipú, en Belgrano entre Brandsen e Irigoyen, en Padre Grotti y Ayacucho, y sobre la Av. Frondizi a la altura del Parque Industrial.

Con respecto a los desagües pluviales, continúan los trabajos de limpieza de cunetas y sumideros en los barrios San Isidro y San Francisco, al igual que en la Av. Napoleón Uriburu en sus intersecciones con Deán Funes y con Moreno, agregando aquí cruce de calles y cámaras. Idénticas tareas se llevan adelante en el conducto de la Av. 28 de Junio, entre Coronel Bogado y Scozzina, acompañando la construcción de la cámara del lugar, a la vez que siguen construyendo los albañales sobre Av. Gutnisky, a la altura de la UNaF.

Para finalizar, informaron que sigue la construcción de las redes de desagües cloacales y conexiones domiciliarias en el barrio San Miguel, a la vez que finalizaron los trabajos de reparación en conexiones domiciliarias de la red cloacal del Juan D. Perón.