Ultimas Noticias

Con excelentes precios y promociones vuelve la “Feria Centro Off”


Con la idea de incrementar las ventas, ofreciendo artículos de calidad a precios promocionales, se realizará la sexta edición de la “Feria Centro Off”, organizada por el municipio capitalino y los propietarios de comercios céntricos.
Durante todo el sábado 13, las casas comerciales, de diferentes rubros, expondrán sus mercaderías, a precios rebajados, con grandes ofertas y promociones especiales, en las veredas de sus locales. Por la mañana, desde las 8 hs hasta las 12.30 hs, y por la tarde, desde las 17 hs hasta, aproximadamente, las 23 hs, a criterio de cada comercio. 
La actividad es organizada todos los segundos sábados de cada mes como una forma de generar beneficios para los comercios y para la economía de los vecinos de la ciudad.
Propietarios de locales comerciales del microcentro indicaron que “esta modalidad de venta es algo muy importante para nosotros, que debemos afrontar el alquiler, impuestos, empleados y volver a cargar nuestros locales con mercaderías. La gente, en gran número, se acerca a comprar durante todo el día y se genera un círculo virtuoso donde nos beneficiamos todos”.