Ultimas Noticias

Capacitación sobre cooperativas

Desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF) se desarrolla una capacitación sobre cooperativas, cuyo dictado comenzó este jueves 11 y se extenderá hasta este viernes 12 de octubre.

El contador Javier Capra, vocal de la Comisión Directiva del CPCEF, expuso que "la capacitación está organizada por el Consejo, dirigida a los profesionales de las Ciencias Económicas y tratamos el tema de las cooperativas".

"Tratamos de brindar una actualización legal, contable e impositiva respecto a la gestión y administración de estas entidades porque consideramos que en la provincia hay muchos profesionales que atienden a este tipo de entidades que requieren cierta particularidad ya que buscamos maximizar la gestión, teniendo en cuenta que las mismas tienen una implicancia social muy importante en la comunidad", detalló.

Remarcó Capra que "como es un tema bastante federal dentro de la provincia, tuvimos la visita de colegas de Clorinda, Laguna Blanca y Pirané".

"Quien nos brinda la charla es la doctora Mabel Cambeiro, una gran amiga de varios años del Consejo, quien es la tercera vez que viene a Formosa. Posee una vasta experiencia en administración, gestión y asesoramiento en este tipo de entidades", subrayó por último, destacando la amplia participación que se registró en la capacitación.