Ultimas Noticias

Bolsones saludables en diferentes sectores de la ciudad

Con la finalidad de proveer a los vecinos de mercadería frutihortícola de excelente calidad, a precios justos, y continuar apoyando a los productores y emprendedores locales, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio ofrece, este martes 23, cinco lugares donde se comercializarán los bolsones saludables.

Desde las 9 horas, los stands de venta estarán ubicados en Avenida 25 de Mayo y Deán Funes; Avenida 25 de Mayo y Padre Grotti; Avenida González Lelong y Libertad; Fotheringham y Fortín Yunká y Salta y Padre Patiño.

Las bolsas contienen aproximadamente 8 kilos de productos frutihortícolas, a $ 100 cada una, y las de frutas contienen bananas, manzanas, peras, naranjas, mandarinas y pomelos; en tanto que los bolsones de verduras incluyen papas, cebollas, perejil, cebollitas, zanahorias, acelga, lechuga y tomate, variando de acuerdo a la recolección semanal.
Continúa el jueves 
Siguiendo con el cronograma semanal, los bolsones saludables volverán a comercializarse el día jueves 25, desde las 9 horas, en Avenida 25 de Mayo y Moreno; Avenida 25 de Mayo y Padre Grotti; Avenida González Lelong y Libertad; Salta y Fotheringham y Fortín Yunká y Fotheringham.