Ultimas Noticias

Barrio El Porvenir: Mujer salió corriendo de su vivienda y manifestó que su pareja la amenazaba con un arma de fuego y un cuchillo




El suceso ocurrió en el barrio El Porvenir de esta ciudad, donde un hombre amenazo con un arma de fuego y cuchillo a su pareja. La Policía secuestro un arma de fuego, un arma blanca y tres cartuchos; además aprehendieron al presunto autor del ilícito.

 En horas de la mañana de ayer (jueves), la hermana de la víctima solicitó presencia policial en la manzana E5 del barrio El Porvenir de esta ciudad capital, por un hecho de desorden familiar con la utilización de arma de fuego.

Con la premura del caso, integrantes de la Comisaría Seccional Séptima acudieron al lugar. La mujer al adevertir la presencia de los uniformados, salió corriendo de la vivienda y manifestó que su pareja se encontraba amenazándola con un arma de fuego y un cuchillo.

En el lugar también llegaron efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno y de la Subcomisaría Antenor Gauna, procediéndose en forma conjunta a la aprehensión del sujeto que se encontraba armado.

Peritos de la Policía Científica y fotógrafo, documentaron la actuación policial procediéndose al secuestro de un arma de fuego y un cuchillo.

De denuncia y averiguaciones realizadas se estableció que momentos antes el hombre amenazó de muerte a su pareja, pero gracias a la pronta intervención policial se pudo evitar que la situación pase a mayores.

Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Amenaza y Violencia de Género” con intervención de la justicia.