Ultimas Noticias

Adriana Varela reveló en Right Now por qué le pusieron el apodo "la Gata"

La cantante de tangos tuvo una entrevista exclusiva en Right Now con Julieta Camaño.
Adriana "la Gata" Varela fue la invitada de lujo del programa Right Now, conducido por Julieta Camaño, en C5N.

En la charla, la cantante de tango habló de sus creencias, de su apodo y del machismo. Además, se mostró positiva con la ley de legalización del aborto. "Va a salir", aseguró.

"Yo creo en la gente que me rodea, creo en energías... Sí, claro. Es algo físico, que sentimos las dos cuando nos vimos y tu producción, pero además creo en un boomerang. En que las cosas que se hacen vuelven y eso no depende de uno, sino de algún misterior metafísico que no lo sé. Por eso me porto bien y porque soy buena mina también", comentó.

Su apodo
Camaño le preguntó cuál había sido el mejor escenario donde había cantado, y la artista puso en primer lugar el lírico de Barcelona, "un teatro soñado". Sobre el apodo de "la gata", dijo que se lo había puesto Cacho Castaña, en referencia al tango que hizo él y que es una "radiografía" de ella.

Varela también dijo que más allá del ambiente del tango, en general "el mundo es machista".

Sobre el aborto, se mostró confiada. "Yo pensé que iba a salir, también entiendo que hay leyes que son muy importantes también. Va a salir en algún momento, cuando pase todo esto. Yo canté en la plaza para las chicas de verde", opinó.