Ultimas Noticias

Villa Escolar se prepara para celebrar un nuevo aniversario

La Lic. Celia Robles, Intendente del lugar, confirmó que se trabaja en los detalles finales para los festejos de los 84 años de la localidad a realizarse el próximo 7 de septiembre. Múltiples actividades se programan para esa jornada y se espera la visita de miles de personas para compartir el asado popular y gratuito.

La licenciada resaltó que “estamos a pocos días de nuestra fiesta aniversario, trabajando en los últimos detalles y con mucho entusiasmo. Nuestra localidad cumple 84 años y nos desborda la alegría”.

Seguidamente indicó que “la intención es que las personas puedan disfrutar de un año más de Villa Escolar, el próximo viernes 7 de septiembre” y recordó que “el año pasado tuvimos participando de los festejos a más de 10 mil personas".

ACTO FORMAL. La Jefa Comunal destacó que "las actividades que se van a desarrollar el 7 de septiembre comenzaran muy temprano con la parte formal en la Plaza Sargento Cabral” subrayando que la misma se ha transformado en una tradición.

POLIDEPORTIVO. La Intendente relató que “luego nos trasladaremos hacia el Polideportivo Municipal y a partir de las 13, comenzará el almuerzo criollo con asado gratis para todos quienes con acompañen".

Asimismo, puntualizó en que "la carne será donada por ganaderos de la zona y de la Municipalidad” y agregó que “en paralelo se realizará la carrera de sortija, este año implementaremos una doble cancha de carrera de caballos, también está previsto el fogón criollo con artistas desde temprano”.

ACTIVIDADES PARA LOS CHICOS. Señaló que “a las 15 horas también comenzarán las actividades para los chicos con un espacio techado para que puedan estar atendidos por personal especial. Ahí habrá peloteros, payasos, entre otras actividades durante todo el día”.

Además, aclaró que “a partir de las 17, arrancará la doma y jineteada. La agrupación del señor Sotelo trae sorpresas especiales para este año. Además están los payadores que hacen pasar un hermoso momento”.

Por último, la intendente de Villa Escolar dijo que “a las 19.30, comenzará el Festival Mayor en el escenario Abel Guastavino con las peñas locales, invitadas, salvas de bombas, musicos locales e invitados como: Los Chaques, Los Dinos, Emiliano Cardozo y su conjunto. El cierre estará a cargo de la cumbia santafesina, de la mano de Mario Luis, además vamos a tener chamamé maseta con “Los Vecinos”, entre otros artistas”.