Ultimas Noticias

Se realiza reemplazo y colocación de nuevas señalizaciones y cartelería informativa en la ciudad


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad continúa con los trabajos de reemplazo e instalación de nueva cartelería informativa, de prevención y señalización, en distintos sectores de la ciudad.
Durante la semana, los trabajos se desarrollaron en las calles Emilio Senes, Parkinson, Scozzina, Coronel Bogado y Av. Italia, del barrio San Francisco, para posteriormente realizar idénticas tareas en los barrios Mariano Moreno y Villa la Pilar, puntualmente sobre la calle Irigoyen, desde Territorios Nacionales hasta Av. Pantaleón Gómez; y por la calle Brandsen, desde Antártida Argentina hasta Av. Alicia Moreau de Justo.
Asimismo, se informó desde el área que ya culminó la señalización de la calle Pedro Bonaccio, desde Av. Gonzalez Lelong hasta Av. Italia, y también sobre la Av. Ana Elías de Cánepa, en la Jurisdicción Cinco; en tanto que la próxima semana se replicarán estas acciones en el barrio San Pedro, sobre las calles Tomás Parkinson, Joaquín de los Santos y Güemes. para continuar luego en otros sectores del ejido urbano.

Retiro de vehículos abandonados

Por otra parte, personal de la Dirección de Tránsito prosigue con las tareas de retiro de vehículos abandonados en la vía pública. Durante la semana, las acciones se desarrollaron en los barrios San Francisco, San Pedro, San Isidro Labrador, 2 de Abril y Venezuela, donde se procedió al retiro de chatarras y numerosas unidades abandonadas, liberando el espacio público.