Ultimas Noticias

Reconocimiento a empleados públicos

Con la entrega de certificados y premios, en el marco de una ceremonia a realizarse el próximo martes 18, la subsecretaria de Recursos Humanos de la provincia, testimoniara a los elegidos en el marco del concurso “El Empleado Destacado”.
Y justamente en esa jornada, posterior al día del empleado público, cierra la campaña de reconocimiento al agente estatal, propuesta lanzada abril en un encuentro de áreas de personal. 
Se aclaro que participaron las áreas de personal de los organismos de la administración pública, y consistía en que los mismos compañeros destaquen la labor del mejor empleado del sector. Teniendo en cuenta el conocimiento las habilidades y los valores del agente, mes a mes fueron surgiendo empleados destacados de distintos organismos.
La subsecretaria de Recursos Humanos, Gladis Mazza, explico que
la campaña de reconocimiento al empleado público hizo que los mismos agentes propusieran  al compañero de trabajo que considera merece esta distinción para que pueda ser conocido por sus pares y pueda tener visibilidad su trayectoria de trabajo”, indico.
Dijo que “se trata de un concurso con el objetivo de distinguir a un compañero de trabajo en cada área, y así llegar al mes de septiembre donde se conmemora el Día del Empleado Público, para entregarle un reconocimiento y su labor cotidiana pueda conocerse, además de incorporarse esta distinción en su legajo”.
“Fueron  propuestos por sus propios compañeros, para lo cual tuvieron en cuenta competencias vinculadas al saber hacer y ser, como también al conocimiento”, aclaro, afirmando que “se trata de visibilizar a muchos empleados públicos con toda una trayectoria de vida, dando lo mejor de sí y no han tenido la posibilidad de ser reconocidos”.