Ultimas Noticias

Rechazan "campaña mediática nacional tratando de desdibujar el empleo público"

La subsecretaria de Recursos Humanos de la provincia, Gladis Mazza, repudió la "campaña mediática del Gobierno Nacional de estigmatizar el servicio público, de ponerle la mancha de la precariedad al mismo".
Así lo manifestó en el "Día del Empleado Público", que se conmemora este lunes 17 de septiembre, haciendo notar que "toda esta campaña mediática del Gobierno Nacional de estigmatizar el servicio público, de ponerle la mancha de la precariedad al mismo, es una gran mentira y atenta contra la cantidad de trabajadores que han elegido desempeñarse dentro del sector público".
Relató la funcionaria que en su caso particular "he tenido la posibilidad de trabajar en lo privado, elegí el servicio público y estoy orgullosa de ser una empleada pública".
En ese sentido destacó que "en el marco de la forzada campaña mediática nacional para desdibujar el servicio público, en la Subsecretaría de Recursos Humanos pensamos justamente cómo tener una voz frente a la comunidad para revalorizarlo".
"Uno de los objetivos de esta campaña de reconocimiento del empleado público tiene que ver con darle visibilidad al agente que se destaca dentro su labor", precisó la licenciada Mazza, detallando que "en ese marco hemos diseñado el concurso 'El Empleado Destacado', donde hemos invitado a las distintas áreas de Gobierno del Ejecutivo Provincial, pero en particular a un sector que hace muchos años trabaja con nosotros que son las áreas de Personal o Administración".
"Han participado 22 áreas eligiendo a sus propios pares. Se trató de una votación de compañeros, que evaluaron quién se destacaba ya sea por su saber o conocimiento, por su habilidades, por lo que aprendió a hacer y lo hace bien, por sus valores humanos, su compañerismo, trabajo en equipo, etcétera", dijo.
Por último informó que "a ellos los vamos a destacar este martes 18 en un acto convocatorio para todo el trabajador público en el Galpón 'C' del Paseo Costanero".