Ultimas Noticias

Puerto Irigoyen: la Policía recuperó tres toros en una zona fronteriza


Luego de una tarea investigativa, la Policía recuperó tres toros en un sector boscoso de la frontera con el Paraguay, en jurisdicción de Puerto Irigoyen; mientras que los presuntos autores ya estarían identificados y sus aprehensiones se darían en las próximas horas.
El hecho habría ocurrido días atrás en el paraje Tres Pases, lugar donde dos personas mayores concurrieron a la dependencia policial y radicaron denuncia por la sustracción de tres animales vacunos por parte de desconocidos.
Ante la situación, los efectivos del puesto de vigilancia más personal que cubría servicios provisorios en el lugar y de la Delegación UEAR-Posta Cambio Zalazar iniciaron la investigación.
En un amplio rastrillaje por toda la zona, más el dato aportado por uno de los damnificados que comentó que sus animales podrían haber sido comercializados en el vecino país, en la mañana del viernes último, los policías fueron hasta la frontera y encontraron tres toros atados  por unos arbustos.
Luego se los trasladó hasta la sede policial donde fueron reconocidos por sus propietarios.
En cuanto a la identidad de los autores, están identificados gracias al aporte dado por un ganadero, siendo inminente la aprehensión de los sospechosos en las próximas horas.
Cumpliéndose así lo basado en las políticas públicas en materia de seguridad dadas por el gobierno de la provincia en lo respecta a la constante investigación de los delitos rurales en toda la geografía provincial.