Ultimas Noticias

Permanentes tareas desarrolla la Comuna en distintos barrios capitalinos

La Municipalidad de la Ciudad continúa interviniendo activamente en distintos sectores del ejido urbano con múltiples acciones para la puesta a punto de los servicios, que incluyen acciones de enripiado, cuneteo, riego de calles y bacheo.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública continúa la limpieza de canales a cielo abierto y la carga de residuos de cuneteo en el barrio Santa Rosa, sobre las calles Echegaray y Segundo Sombra, maximizando las condiciones para el posterior enripiado.

Asimismo, se realiza el refuerzo del enripiado con polímero en la calle central del barrio El Amanecer, tarea que también va acompañada de cuneteo en sus adyacencias.

Las acciones de perfilado de calles, relleno y compactación se desarrollaron en el barrio San Francisco, puntualmente sobre Arenales, entre Av. Cabral y Av. Independencia. Las mismas tareas se prolongaron al barrio 12 de Octubre, sobre Vicente Posadas, entre Av. 12 de Octubre y Salta, y continuaron en calles internas de los barrios 25 de Mayo, República Argentina y Luján.

Además, el riego de calles por donde circula el transporte urbano de pasajeros se lleva a cabo en las avenidas Entre Ríos y Chaco, del barrio Bernardino Rivadavia; sobre calle Eva Perón, en el San José Obrero y en toda la extensión de la Av. Los Pioneros, en los barrios San Antonio y Urbanización España.

Por último, se está completando la fase de bacheo con hormigón en la intersección de Francisco Bosch y Pacífico Scozzina, en el barrio San Francisco; como también se hace la apertura de placas en la intersección de las avenidas Frondizi y Antártida Argentina. En cuanto al bacheo con mezcla asfáltica, continúan las tareas sobre diversos tramos de la Av. de Los Constituyentes, en la zona norte de la ciudad.