Ultimas Noticias

Partidos aliados al PJ expresaron un fuerte respaldo al gobernador Gildo Insfrán

En un comunicado de prensa difundido hoy, los partidos aliados al Justicialismo: Movimiento de Acción Popular (MAP); Partido Kolina Formosa y Partido Juntos Podemos y, ante los embates mediáticos y judiciales, expresaron un fuerte respaldo al gobernador Dr. Gildo Insfrán.

El documento firmado por los principales referentes de las instituciones políticas dice: “Ante un nuevo embate mediático por una supuesta causa judicial en contra del gobernador de todos los formoseños, el Dr. Gildo Insfrán, nosotros los partidos aliados al justicialismo de Formosa, expresamos nuestro más contundente respaldo y acompañamiento ante tamaña falacia y accionar espúreo de quienes deben velar por el Estado de Derecho en nuestro país quienes con argumentos poco consistentes y veraces, vienen a Formosa a quebrantar la vida de los formoseños, y que son acompañados por algunos seudos periodistas de la prensa amarilla local y nacionales”. “Esta metodología de hacer política por parte del Sr. Macri y sus seguidores radicales en Cambiemos, no es nueva para los que estamos en el campo nacional y popular: hay una clara consigna macrista de para concretar la persecución política-judicial para encarcelar a exfuncionarios del gobierno anterior y a la expresidenta Cristina Kirchner, y continúa contra intendentes, y ahora, con algunos gobernadores peronistas de la oposición”, dice el documento.

“Mientras se está incendiando el país, por la Incapacidad de Mauricio Macri y su “mejor equipo de los últimos cincuenta años” para gobernar, y la ineptitud para producir algo en beneficio del pueblo argentino, el blindaje cobarde de los medios hegemónicos de comunicación otorgado al gobierno nacional para ocultar el verdadero desastre de la política económica neoliberal atroz, que ya está causando estragos en el pueblo, como así también a los trabajadores cesanteados; a las Pymes, a las economías regionales y a las provincias argentinas”, reza el comunicado.

Asimismo, mientras el Banco Central está subastando dólares en cantidad a precios ganga y tampoco frena la corrida cambiaria y acelera la crisis económica, tenemos a un Luis Caputo que está regalando dólares a precios más bajos de los que se pactan en el mercado, sumando así más quebrantos millonarios a los que registra con operaciones de dólar futuro profundizando así el descalabro de la economía macrista, el gobierno de Mauricio Macri en sintonía con los delfines de “Comodoro Pro”, tienen el tupé de realizar operativos fraudalentos a toda vista en nuestra Provincia, para acallar a una de las voces más firmes y críticas del gobierno nacional, el Dr. Gildo Insfrán”.

“También a aquellos personeros locales, -cómplices del gobierno de “Cambiemos” -quienes ya tienen el “boleto picado”-, les decimos que el pueblo formoseño es paciente, esclarecido y agradecido, y que todas éstas operaciones de farsa miediática-judicial, no tienen ni tendrán ningún efecto práctico en la gran mayoría de la gente, porque simplemente el gobierno del Dr. Gildo Insfrán, es un sentimiento para la gran mayoría del pueblo formoseño y ésto, nada ni nadie lo podrá acallar”, finaliza el comunicado de los Partidos Aliados Movimiento de Acción Popular; Partido Kolina Formosa y Partido “Juntos Podemos”. Firman: Víctor Pereira; Norma Quiñonez; Gladys Ayala, respectivamente.-


VÍCTOR PEREIRA                                 NORMA QUIÑONEZ                      MARTHA GLADYS AYALA     
DNI N° 13.009.717                            DNI N° 17.430.576                                             17.774.026