Ultimas Noticias

Parques y Espacios Verdes desarrolla acciones integrales en distintos puntos de la ciudad




La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad continúa ejecutando acciones planificadas en distintos sectores de la ciudad, que incluyen tareas de desmalezado, poda correctiva de árboles, riego y jardinería.
En lo que hace al desmalezado, durante la semana se realizaron trabajos en el barrio Virgen del Rosario, sobre parterres de calle Fotheringham, desde Av. Pueyrredón hasta Nicolás Avellaneda; acciones que se extendieron al barrio Luján y en el acceso al Centro Juan Pablo II. De manera simultánea, idénticas tareas se realizaron en los barrios República Argentina y Fleming, prolongandose a la Av. de Los Constituyentes y en los espacios verdes de la Ciclovía.
Se desarrollaron, además, trabajos de poda correctiva de árboles en distintos sectores de los barrios San Pedro, Itatí y San Martín; junto a tareas de limpieza y rastrillaje de parterres y espacios verdes en los barrios El Palomar y Eva Perón, en la zona norte de la ciudad.
El acondicionamiento y embellecimiento de plazas y plazoletas forma parte de la planificación semanal que se ejecutó en la plaza San Martín, en plazoletas de la Av. 25 de Mayo y en la plazoleta de Los Lapachos Rosados, extendiéndose hasta la rotonda de la Cruz del Norte.
Por último, en la Av. Ribereña se procedió con el riego de árboles implantados y la plantación y reposición de diferentes especies arbóreas, complementado con la siembra de césped en la intersección de Av. Gutnisky y calle Armada Nacional.