Ultimas Noticias

Palo Santo: la policía aprehendió a un hombre por presunto abuso sexual



Un joven de 19 años fue detenido por la policía en la investigación de un presunto abuso sexual sufrido por una joven en dicha localidad. Otro de los implicados se encuentra prófugo.
Conforme la denuncia radicada por una mujer de 21 años en sede policial, todo habría ocurrido en la mañana del sábado último, cuando cerca de las 5.00 salió de un local bailable junto a una amiga, acompañándola hasta la casa y al regresar sola fue alcanzada por un pariente de la misma quien se encontraba al mando de un automóvil junto a un amigo, ofreciéndole acercarla hasta la casa de ella por lo que accedió a tal pedido.
En el trayecto su pariente desvió el camino y fueron hasta la casa del amigo de él sito en el barrio San Francisco de dicha localidad, lugar donde la obligaron a ingresar y abrían abusado sexualmente abusaron sexualmente de la misma para luego dejarla salir.
Ante dicha situación y con las características de los causantes, efectivos de la comisaría local realizaron un rastrillaje logrando dar con el joven de 19 años, pariente de la víctima, procediendo a su detención y traslado a sede policial a disposición del juzgado en turno, en tanto que para las próximas horas se tiene previsto realizar un allanamiento en el lugar de ocurrido a fin de lograr la aprehensión del otro causante quien se encuentra perfectamente individualizado.