Ultimas Noticias

Ofertas en productos de consumo básico

Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia se informó sobre la vigencia hasta el domingo 23 de ofertas especiales en productos de primera necesidad en supermercados y autoservicios, las cuales se inscriben en el marco del Programa “Precios Formoseños Sostenidos”.
Así lo manifestó el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia, el licenciado Víctor Romea, quien precisó que "unos 20 comercios, 16 de Formosa y cuatro en el interior (dos de Misión Laishí, uno de Tatané y uno de Estanislao del Campo), se han adherido a esta propuesta en pos de cuidar el bolsillo de la gente".
En la ciudad capital las ofertas estarán vigentes en: APA (diez sucursales), Cáceres (diez sucursales), Carrefour (dos sucursales), Chango Más (dos sucursales, más la de Clorinda), El Súper, Fretes, Autoservicio Stock, Autoservicio Santa Rosa, Santa Úrsula, Mbareté, La Pame y Camiletti (cuatro sucursales).
Las mercaderías ofrecidas son: arroz, azúcar, fideos guiseros, grasa, harina, huevos, cacao, lentejas secas, mayonesa, polenta, caldo, porotos negros, arvejas partidas, aceite de girasol, pollo, corte cárnico, salchichas, yerba mate, papel higiénico, detergente, puré, sal fina, jabón en polvo, gaseosas y jugos, lavandina y leche en polvo.
Valoró la estrategia del Estado provincial "de estar cerca de la gente" en este momento de crisis económica nacional. "Bajo este concepto se han armado estas ofertas que incluyen productos de primera necesidad", subrayó el funcionario.