Ultimas Noticias

Múltiples tareas del municipio en distintos sectores del ejido urbano



La comuna capitalina, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa interviniendo más barrios de la ciudad para optimizar el estado de calles, el mantenimiento del alumbrado público y la limpieza de desagües pluviales y canales de cielo abierto.

Desde el área indicaron que las tareas se llevan a cabo actualmente en Villa del Rosario, sobre calle Ayacucho, entre Martín Rodríguez y Nicolás Avellaneda, con relleno y perfilado; acción que se prolonga en diferentes arterias del barrio San Juan Bautista. Similares trabajos se desarrollan en el barrio Juan D. Perón, en los alrededores de la EPES Nº 42, y en el Divino Niño, donde se agrega el cuneteo de todo el sector.

Por otra parte, en el barrio 1º de Mayo se lleva adelante la limpieza, cuneteo y rebaje del parterre sobre la Av. de Los Constituyentes; mientras que, en el barrio República Argentina se procede con limpieza de canales a cielo abierto y el levantamiento de restos de cuneteo y residuos en general.

Por último, se incorporaron dos nuevos puntos de bacheo para la recomposición de calles de hormigón; el primero con la apertura de placas sobre Nicolás Avellaneda, entre Ayacucho y Paraguay, en Villa del Rosario, y el segundo, con la carga de hormigón en la intersección de Territorios Nacionales y Saavedra, en el barrio Fontana.
Por este motivo se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores, respetando las señalizaciones.