Ultimas Noticias

Múltiples acciones para el mantenimiento del alumbrado público



La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, continúa con el intenso plan de trabajo que está desplegando actualmente en diferentes sectores, apuntando al mantenimiento general del sistema lumínico en todo el ejido urbano.

Responsables de las tareas informaron que las cuadrillas desarrollaron trabajos, en la jornada del martes, en el Lote 111 y barrios aledaños, conformados por el 12 de Octubre, Divino Niño, Liborsi y alrededores, en los que se accionó con el tendido de cables, mantenimiento de tableros y postes, además del relevamiento y recambio de luminarias y artefactos. Desde el área detallaron que se está haciendo hincapié en el reemplazo de la iluminación tradicional por lámparas LED, lo que viene aplicándose desde hace tiempo en las principales avenidas y distintos sectores de la ciudad.

Por último, recomendaron a los vecinos cuidar el mobiliario urbano para dar mayor durabilidad a todos los artefactos, teniendo en cuenta que la iluminación brinda un beneficio importante, contribuyendo a la correcta visión nocturna y realizando un significativo aporte a la seguridad de todos.