Ultimas Noticias

Más motocicletas recuperadas en acciones preventivas

La Policía recuperó dos motocicletas sustraídas y detuvo a dos personas implicadas en los hechos en esta ciudad.
La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.
Estos son algunos de los resultados de los patrullajes y recorridas cotidianas, sumado a la valiosa colaboración de los vecinos y las nuevas técnicas de investigación criminal.
El primer procedimiento se concretó alrededor de las 22 horas del viernes último, cuando efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de Octubre tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta frente a la manzana 11 del barrio 7 de Mayo.
Luego iniciaron la investigación del hecho, tarea que en cuestión de minutos tuvo sus frutos al secuestrar una motocicleta marca Keller de 110 cilindradas y a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, que se desplazaban en el rodado por inmediaciones a la manzana E del mencionado barrio.
Otro procedimiento se registró minutos antes de las 4 horas de la madrugada de ayer (sábado), cuando efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes preventivos por el centro de la ciudad.
Allí observaron una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, abandonada en la intersección de la calle Brandsen y San Martin, y al verificarse los guarismos de motor y chasis del rodado se estableció que registraba pedido de secuestro.
Detenidos y rodados recuperados fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les notificó la situación procesal a los aprehendidos y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.