Ultimas Noticias

✪ Mamut en Formosa ✪ el 22 de septiembre en Hoomers Restobar

Banda Invitada: ANOMIA (Corrientes) + CHICO MENDES (Clorinda)

Anticipadas $120 – Puerta $150 / Punto de Venta:
+ Ruta 40 (Saavedra 217)
+ Hook Burger Store (Av. 9 de Julio 636)
+ EL Agite Rock (Av. Italia 1246)

Organiza: LADO B Producciones | Gracias por apoyar la escena y producción local.

✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪

Los invitamos a disfrutar de una fecha imperdible a puro Rock Metal emergente…

Desde Buenos Aires, llegan por primera vez a Formosa, la banda de Groove / Thrash Metal MAMUT, girando por el NEA presentar su primer disco: FALSO PROFETA.

Junto a ellos, estarán compartiendo escenario con la banda correntina ANOMIA y los clorindense CHICO MENDES (Rock Litoraleño Argentino) quienes siguen promocionando su último álbum CURSO NATURAL.

La cita es el sábado 22 de septiembre, en Hoomers Resto Bar (Av. 9 de Julio 18), a partir de las 23Hs. Con anticipadas de $120 en los siguientes Puntos de Venta: Ruta 40 (Saavedra 217), Hook Burger Store (Av. 9 de Julio 636) y El Agite Rock (Av. Italia 1246)

Organiza: LADO B Producciones | Gracias por apoyar la escena y producción local.

✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪

SOBRE LAS BANDAS…

✪ MAMUT: Banda bonaerense de Groove, Thrash Metal formada en el 2013 por Theo Peltzer, Santiago Ferreiro en bajo, Julian Berto en guitarra y Federico Gusso en batería. En el 2015, Julian Berto decide retirarse de la banda, quedando como un Power Trío.

En el 2016, tras la salida de Santiago Ferreiro, a banda comenzó una extensa búsqueda y audiciones de músicos, hasta que logran reclutar a Facundo Robles y Gerardo Cei, volviendo así a MAMUT a su formato original.

MAMUT cuenta con una grilla importante de shows realizados por Capital Federal, CABA y por el interior del país, con gran recepción de la gente y la prensa. La agrupación tiene influencias de diferentes bandas como Meshuggah, Gojira, Metallica, Megadeath, Lamb Of God, Havok.

Todos sus integrantes tienen gustos musicales muy variados, donde cada uno aporta y vuelca sus influencias fusionando con el Groove y el Thrash Metal, logrando así, una combinación sonora única y explosiva, símil poderosa pisada de MAMUT

Actualmente la banda está conformada por Theo Peltzer (voz), Facundo Robles (guitarra), Gerardo Cei (bajo) y Federico Gusso (batería).


✪ ANOMIA: Banda de la ciudad de Corrientes, Argentina. Influenciados por bandas de estilos variados incluyendo el Rock, el Metal, el Rock Alternativo, el Stoner y el Sludge.

Se forman a mediados del 2013 como continuación de una banda llamada ANEMIA, que poseía temas propios y completaba sus sets con covers de otras bandas. A mediados de 2014 hacen su debut en los escenarios locales y comienzan a tocar con regularidad en lugares de Corrientes y Resistencia.

Ellos son: Elias Cochia (voz y bajo), Juan Jose Cochia (voz y guitarra) y Lucas Leonczyk (bateria).




✪ CHICO MENDES: Banda de Heavy Rock Psicodélico / Instrumental que nace a mediados del 2010 en Clorinda, ciudad del interior de la provincia de Formosa, Argentina. Adoptan como nombre el apodo de Francisco Alves Mendes Filho más conocido como ‘Chico Mendes’ quien fue el defensor de la selva amazónica con la idea de transmitir un mensaje de conciencia acerca del cuidado del medio ambiente y de la cultura de nuestra tierra de origen.

La banda cuenta con infinidades de presentaciones en vivo en provincias como Chaco, Formosa, Misiones, Córdoba, Corrientes (entre ellas en el Taragui Rock del 2013 y recientemente en la edición del 2016) y en países como Paraguay y Uruguay.

CHICO MENDES cuenta con varios EP's editados en lo que va desde sus comienzos, en el 2014 lanzaron su primer disco BAJO LAS HOJAS y, actualmente se encuentran promocionando su segundo material de estudio CURSO NATURAL.

Ellos son Roberto Noguera (guitarra y voz), Oscar Brito (bajo y coros), Diego Zdunek (Samplers & programación) y Edgar Valiente (batería).