Ultimas Noticias

Madre y sus dos hijas oriundas de Formosa fallecen en terrible accidente en Corrientes

Un siniestro vial con el saldo lamentable de tres muertos (dos niñas y una mujer mayor de edad),  ocurrió esta siesta, alrededor de las 16, en Ruta 12, en inmediaciones de la zona conocida como Paraje Alcorta, cerca de la localidad de Mantilla. El accidente se registró  en el kilómetro 871 de ruta 12, cuando un camión y un automóvil chocaron prácticamente de frente. Se trata de una familia de la localidad formoseña de Siete Palmas.

Amarilla destacó que  el accidente se registró, cuando una Ford Eco sport intentó un sobrepaso  y se encontró con un camión que circulaba de frente y contra el cual rozó dando varios vuelcos.

En esa maniobra salieron despedidas las dos niñas y la mujer por no tener puesto el cinturón de seguridad.

El conductor de la camioneta, identificado como Gustavo Santacruz (29), resultó con heridas leves y sería el padre.

En diálogo con Radio Dos, el director del Hospital de San Roque, Alejandro Amarilla, detalló que "el accidente se registró cuando una Ford Eco sport intentó un sobrepaso y se encontró con un camión que circulaba de frente y contra el cual rozó dando varios vuelcos". En esa maniobra salieron despedidas las dos niñas y la mujer por no tener puesto el cinturón de seguridad.

Como resultado, las dos niñas de 2 y 8 años, así como su madre, identificada como Leonela Villagra de 28 años aproximadamente, fallecieron en el acto.



FUENTE: RADIO DOS