Ultimas Noticias

Larrosa estrena Music Hall “Me lo dijo una gitana”

El prestigioso coreógrafo y bailarín formoseño Iván Larrosa presentará el music hall “Me lo dijo una gitana”, durante una función que se realizará el domingo 30 de septiembre, a partir de las 20.30, en el Teatro de la Ciudad. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en IDEAR (Av. 25 de Mayo 368) y  Estudio Integral de Danzas (Corrientes 787)
Bajo la dirección del afamado instructor de danza, el espectáculo cuenta con guión y puesta en escena de Gustavo Sanabria, la actuación de Nini Galarza y Sonia Torres, teniendo como figura principal a la cantante correntina Luz del Curto, quien estará acompañada por más de cien bailarines, que desplegarán danzas de diversos géneros, tales como contemporáneo, folklore, jazz, bachata, Street dance, samba, reggaetón, pop, merengue, entre otros.
Luego de la exitosa presentación de “El secreto de la felicidad” el año pasado en la misma sala, Larrosa redobla la apuesta con esta obra espectacular, que seguramente deslumbrará al público por el impresionante despliegue escénico, que conjuga teatro, canto, música y danza, con imponente soporte técnico en materia de escenografía, vestuario, luces y sonido.
"Me lo dijo una gitana"  cuenta una disparatada historia de amor, en la cual una bailarina busca recuperar su pasión por la danza y encontrar a su gran amor. Para cumplir ese sueño, acudirá  a una simpática Gitana, con quien  compartirá aventuras llenas de magia e ilusión que harán emocionar a todos los espectadores que asistan al Teatro de la Ciudad para disfrutar de un espectáculo inolvidable.