Ultimas Noticias

La Policía recuperó cinco motocicletas


Unas cinco motos fueron recuperadas en distintos procedimientos, mientras que un menor quedo a disposición de la justicia al ser interceptado trasladando un rodado que registraba pedido de secuestro.
Efectivos de la zona siete del Comando Radioeléctrico Policial, recuperaron tres motocicletas. La primera se halló abandonada el lunes, minutos después de las 19, en circunstancias que los efectivos llevaban a cabo tareas preventivas en el barrio San Antonio, donde se secuestraron una Honda XR 125 cilindradas, que días atrás fue denunciada como sustraída en nuestra ciudad.
Ayer (martes) en horas del medio día, realizaron similar intervención cuando encontraron otra motocicleta marca Zanella 110 cilindradas, que fue sustraída del barrio Divino Niño ex La Colonia de esta ciudad.
En la madrugada de ayer (martes), efectivos de la misma zona identificaron a un menor en circunstancias que llevaba a su lado una motocicleta Motomel 110 cilindradas, por la avenida Avellaneda, frente al barrio Procrear de esta ciudad.
Al solicitarle las documentaciones que acrediten la propiedad, manifestó que no contaba con los papeles. Se consulto el número de chasis y motor a la Dirección de Informática, estableciéndose que el rodado registraba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría Segunda, motivando la retención del menor y el secuestro del rodado.
Otro procedimiento se concretó en la madrugada de ayer (martes), cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, secuestraron en el Distrito Cinco, una motocicleta que fue denunciada como sustraída días atrás del barrio Las Orquídeas.
Por último, efectivos de la Subcomisaría Tres Lagunas, realizaron una rápida tarea investigativa tras la sustracción de una motocicleta Corven 110 cilindradas, que se hallaba frente a un bar de esa localidad.
Las pesquisas y despliegue de los uniformados les permitió, recuperar el rodado que encontraron abandonado a la vera de la ruta provincial N° 6, camino a la Colonia Villa Hermosa.
En todos los casos, los rodados y el menor retenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fueron reconocidas las motos por sus respectivos propietarios, mostrándose los damnificados muy agradecidos por el rápido accionar de la fuerza; en tanto el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.